Descenso en el Dunajec

Una de las regiones de Polonia que atrae a los polacos y es una gran desconocida para losIMG_0991 extranjeros en la zona de las montañas Pienines. El viaje en las balsas de madera por el río Dunajec es una de las atracciones más populares del Sur de Polonia.. Suena peligroso pero el paseo es totalmente seguro incluso solemos hacerlo con niños pequeños. Empezaremos la aventura saliendo de Cracovia lo más temprano posible [ a las 7.30], la primera parada será en Debno Podhalańskie donde vistaremos una preciosa iglesia de madera construida en la epoca medieval sin uso de clavos, la iglesia fue declarada patrimonio de la Humanidad de la Unesco.. Nuestra siguiente parada esta prevista en el pueblo de Nidzica donde se encuentra un bonito castillo y una majestuosa presa de agua. Alli podremos tomar un cafelito… A contunuación nos trasladaremos hasta la orilla del rio Dunajec donde empieza el recorridoIMG_0917 en balsas por la Garganta del río Dunajec, atravesando el Parque Nacional del Pieniny y contemplando el majestuoso monte Trzy Korony (981 m.). Recorremos 18 km en dos horas por el río desde Sromowce Wyzne hasta Szczawnica..

La comida será en Szczawnica u otro pueblo de la zona.. Despues de comer nos acercaremos para ver una iglesia de madera del pueblo Grynwałd y empezaremos la ruta de regreso a Cracovia…

La duración de la excursión es de unas 8-9 horas

El precio depende del numero de participantes. Para pedir presupuesto mande un e-mail a info@cracoviana.es tel: + 48 693 602 782

Comments are closed.