Minas de Sal

Por medio de esta página puedes reservar la visita a la mina de sal de Wieliczka con guía español: info@cracoviana.es      DSC02082

I OPCIÓN: Visita a las Minas en grupo. Es una excursión económica que realizamos de octubre a junio tres veces a la semana: los martes, jueves  y sábado a las 9.00 y en verano de julio a septiembre todos los días a las 8.15. El precio es 120 PLN para persona adulta, estudiantes: 110 PLN, nińos hasta 15 ańos: 65 PLN, hasta 4 ańos: gratis.

Hora de salida: 15.45

Punto de encuentro: Plac  Jana Matejki,

El pago: se realiza en Cracovia con tarjeta o con zlotis.

Reservas: info@cracoviana.es   Telefono de contacto: + 48 693 602 782

Si sois 4 o más personas se puede organizar la visita grupal cualquier día.

II OPCIÓN: Visita a las Minas en privado. A la hora pactada el chofer os recoge en  wieliczkavuestro hotel, os traslada a las Minas donde os espera el guía licenciado español. El chofer se encarga de todas las gestiones. La visita dura de 2 h 30 min a 3 h 30 aprox. Durante el paseo visitáis maravillosas capillas, cuevas  - camaras de sal.. en total en la mina se baja por casi 600 ecaleras distrbiuidas en todo el trayecto turistico. Una vez terminada la excursión el chofer os traslada al hotel. El pago por la exursión se puede realizar al chofer al final de la visita en zlotis o euros. Precio para 2 personas: 700 PLN [170 euros. Incluye: traslado privado, guia privado español, entradas. Para más personas pedir por favor un presupesto. Cuanto mas personas mas barata resulta la excursión.

Para reservar las excursiones por favor mandame: la fecha de la visita, el numero de participantes, el numero de tu móvil, el nombre y dirección del hotel en Cracovia. Una vez recibida la información te enviaré el email con la reserva. EL PAGO SE REALIZA EN CRACOVIA. NO ES NECESARIO ADELANTAR EL DINERO.

Reservas: info@cracoviana.es   Teléfono de contacto: + 48 693 602 782

Comments are closed.