Auschwitz

Visitas en español a Auschwitz/Birkenau con guías licenciados. En nuestra oferta tenemos visitas tanto privadas como grupales. Existe la posibilidad de contratar visitas de estudio de 6 o 8 horas.

I OPCIÓN: Visita en privado. El chofer os recoge a una hora pactada en la puerta delDSC00115 hotel en Cracovia [recomiendo salir lo más pronto posible para evitar los grandes grupos turisticos]. El traslado a Auschwitz dura 1h 30 min aproximandamente. El guia licenciado español os espera en en el campo, el chofer se encarga de todos los detalles, os lleva, os presenta al guía, realiza todos los pagos necesarios en el campo. En Auschwitz realizáis la visita de 2 horas aprox después el chofer os lleva al campo Auschwitz II Birkenau donde hacéis la segunda parte de la visita con guía privado de 1 h 30 min. Una vez termina la visita os podéis quedar en el campo por libre para tomar fotos, caminar, reflexionar.. El chofer os esperará en el parking. La duración total de visita con guía es de 3 h 30 miutos. Existe también la posibilidad de encargar una visita mas extensa de 6 horas – llamada la visita de estudio, tambien organizamos visitas especiales de 8 horas. Para pedir presupuesto por favor mandame un email indicando la fecha y el número de personas. El pago se realiza en Cracovia en zlotis o euros.

II OPCIÓN: Visita privada con guía desde Cracovia. Esta visita es casi la DSC00096misma que la descrita anteriormente con la diferencia de que el guía espanol os acompaña desde Cracovia durante los traslados de/a Cracovia. Por lo habitual esta excursión se suele realizar si no esta disponible el guia licenciado de Auschwitz o si los clientes quieren que el guía les acompane tambien durante los traslados a/de Auschwitz.

III OPCIÓN:  Visitas grupales: En los meses de verano tenemos las visitas grupales en español todos los días, de octubre a abril solo las hacemos los martes, jueves y sábados. Precio: 145 PLN por persona adulta, 125 PLN estudiantes menores de 26 años con el carnet válido, 85 PLN niños hasta 12 años. El precio incluye: transporte, guía español, entrada. La salida es a las 7.30.800 en verano, a las 8.30 en invierno de una parada en el mismo centro de Cracovia. Para reservar mandanos la fecha de la excursión, el número de su móvil, el número de personas para la excursión. El pago se realiza en Cracovia en zlotis, tambien se puede pagar con tarjeta por esta opción.

IV OPCIÓN: Visita grupal a Auschwitz con traslado desde el hotel. El chofer os recoge en el hotel. El traslado compartido se realiza en un minibus, la visita en Auschwitz es compartida con otros visitantes hispanohablantes. El pago se realiza en la oficina en el centro de Cracovia el día antes del día de la excursión hasta las 19.00 Lo podéis pagar en zlotis o euros o con tarjeta. La duración de la visita en Auschwitz es de 3h 30 min. La duración total es de unas 6,5 horas incluyendo los traslados. Se puede realizar todos los  días. El precio es 155 PLN /37 euros por persona

Para reservar las excursiones por favor mandame: la fecha de la visita, el numero de participantes, el numero de tu móvil, el nombre y dirección del hotel en Cracovia. Una vez recibida la información te enviaré el email con la reserva. EL PAGO SE REALIZA EN CRACOVIA. NO ES NECESARIO ADELANTAR EL DINERO.

Reservas: info@cracoviana.es   Telefono de contacto: + 48 693 602 782

Comments are closed.