Alojamiento en Cracovia

Los vistantes suelen alojarse en Cracovia en hoteles, hostales o apartamentos:

Hoteles: Nos encargamos a reservar hoteles en Cracovia, hoteles de tres, cuatro o cinco estrellas. Seleccionamos el mejor alojamiento para Vosotros conociendo previamente vuestras exigencias, preferencias.Conocemos perfectamente la ubicación de cada hotel, sus puntos negativos y positivos, podemos aconsejar..

OFERTA ESPECIAL PARA LECTORES DE ESTA PAGINA:
hotel Butique *** de solo 20 habitaciones situado en el pleno barrio judio en una calle muy tranquila, hotel calido, bonito, familiar, a 15 minutos de la plaza, acceso a internet gratis, buen desayuno. PRECIOS ESPECIALES negociados para mis clientes:
1/11/2013 – 31/03/2014
Habitación individual: 180 PLN
Habitación doble: 200 PLN
Habitación triple: 240 PLN
1/04/2013 –  31/10/2014
Habitación individual: 220 PLN
Habitación doble: 260 PLN
Habitación triple: 300 PLN
El desayuno y WIFI incluido en el precio.

Para reservar mandame las fechas, el número de habitaciones a marga@guia-cracovia.pl yo os lo reservo y os mando la confirmación. El pago se realiza en Cracovia en la recepción del hotel en zlotis, euros o con tarjeta. NO ES NECESARIO PAGAR CON ANTELACIÓN

Apartamentos: Mi compañera Ela tiene bonitos apartamentos en el mismo centro de Cracovia. Ela habla español, su email es ela@sleepinginkrakow.com Le podéis mandar un email y pedir presupuesto.

Comments are closed.