Cercanías de Cracovia

Para reservar las excursiones con guías españoles mandar un email a info@cracoviana.es o marga@guia-cracovia.pl

Aquí os presento una lista de excursiones que se puede realizar en las cercanías de Cracovia. Luego en cada párrafo están descritas en detalle:

Auschwitz – Birkenau. Excursión de todo el día. Hay visitas estandar de 3 h 30 min pero también os podemos preparar una más larga – llamada visita de estudio -visitas más profundas de 6 horas o de 8. Personalmente recomiendo la de 8 horas asi se puede hacer una pausa para comer entre las dos partes del campo y seguir visitando con baterías cargadas. No obstante para ver bien el campo la de 3 h 30 min es suficiente.

Mina de Sal: excursión de día entero. Excursión de medio día. La Mina de Sal se encuentra en la proximidadades de Cracovia a unos 30 minutos en coche. Hay visitas grupales y privadas,  para grupitos mayores a 5 personas recomiendo visita privada, si sois menos la grupal esta muy bien.

Zakopane: ciudad en las montañas Tatras a unos 100 km de Cracovia, en coche se tarda unas dos horas en llegar [si no hay atascos] Para ver bien Zakopane se debe ir acompañado por un guía que os enseñe la arquitecutura, paisaje que os sirva de ayuda, consejo, os lleve a un buen restaurante..

Czestochowa/Jasna Góra: exursión de todo el día. Se sale de Cracovia sobre las 8.00 de la mañana en un coche privado con chofer, el guía les espera en el Santuario. De regreso se pasa por el Parque Nacional de Ojców y Pieskowa Skała.

Pienines/Paseo por el río Dunajec: excursión de todo el día. 

Aquí les presento más información: Cercanías de Cracovia

Comments are closed.